Fue en enero de 2016 cuando Vivi Rodrigues, ex bailarina del grupo de axe Porto Seguro, dio a luz a su segunda hija, Malie.

Desde entonces la brasileña ha compartido su felicidad de ser madre a través de las redes sociales, en las que sube imágenes de su núcleo familiar.

Pero una de sus últimas publicaciones generó algunos comentarios negativos. Se trata de una fotografía en la que aparece amamantando a su hija de casi un año, mientras disfruta de las bondades de una playa en Sao Francisco do Sul, en Brasil.

“Porque la hora de la papa llega a cualquier momento”, escribió la bailarina, en una publicación que rápidamente alcanzó los 14 mil “me gusta” y más de 250 comentarios.

Porque la hora de la papa llega a cualquier momento… #ellosnodebenesperar #lactanciamaternaademanda #lactanciaenlibertad #nature

A photo posted by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on

Si bien muchos elogiaron la imagen. hubo quienes criticaron el hecho de que no se “tapara lo suficiente”.

“Yo amamanto en público sin problemas y lo hago en Chile, en Brasil, donde esté. Tengo la polera puesta de que esto debiera ser muy común, creo que las mujeres deben tener la libertad de hacerlo sin ser juzgadas”, comentó Rodrígues al periódico nacional LUN.

La ex Porto Seguro indicó además que como persona pública, le gusta fomentar el “amamantar en cualquier lado”.

“Tampoco voy a darle pecho a mi hija metida bajo un paño con 36 grados de temperatura porque a los demás no les parezca. No voy a acalorar a mi guagua por algo a´si”, expuso.

“Creo que es importante para la primera etapa de crecimiento de los niños, porque todavía hay mamás que evitan amamantar muchas veces por estética. Yo muestro mi opinión al respecto”, sentenció.

Cuando me miras así, me derrito entera!!!! Amorzi de Mamy!!!! Ricura máxima!!! ❤🌴 #amorverdadero #vacaciones #ferias #familia

A photo posted by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on

Mamy ven… 💖 #amorverdadero

A photo posted by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on

Bailando en la playa… 🎵🎶🌊 #amorverdadero #vacaciones #ferias #familia

A photo posted by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on