TV y Espectáculo


El divertido homenaje "a la chilena" de Cristian Riquelme a la Princesa Leia

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana particularmente difícil han tenido los fans de Star Wars y el mundo del cine en general, luego que  este martes se confirmara la muerte de la actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel de Princesa Leia.

Mientras sus seguidores siguen llorando su partida, el protagonista de Te doy la vida Cristian Riquelme decidió rendirle un simpático homenaje a la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Riquelme subió una foto donde gracias a su larga cabellera pudo recrear el peinado el mítico personaje. “RIP Princesa Leia.. Chilean versión! #miami #autos #corazon #arturito #japon #paanamasado”, escribió el actor chileno.

RIP Princesa Leia.. Chilean versión! #miami #autos #corazon #arturito #japon #paanamasado

A photo posted by Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) on

Su foto consiguió más de 5 mil likes y tuvo más de 200 comentarios, que en su mayoría destacaban el buen humor del actor de Mega.

Recordemos que Carrie Fisher falleció este martes producto de un paro cardíaco. Cuatro días antes, había sido internada de emergencia por un ataque al corazón que sufrió mientras viajaba de Londres a Los Angeles (EE.UU.).

A pocas horas de la muerte la artista, también se confirmó el fallecimiento su madre de 84 años, Debbie Reynolds.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados