Leonor Varela y Javiera Suárez han demostrado tener una fuerza especial para enfrentarse a la adversidad. Mientras Javiera logró dar a luz su pequeño hijo a pesar del cáncer que la afecta, Leonor ha podido sacar adelante a su hijo de cuatro años quien sufre de un serio problema degenerativo.

Ambas comunicadoras también comparten el día de su cumpleaños, por lo que Varela decidió saludar a Suárez a través de Twitter. “Feliz cumple! No solo cumplimos el mismo día, si no que compartimos una súper fuerza revelada por la maternidad. Eres un sol”, escribió.

Por su parte, Suárez respondió a su amiga con un “Linda así es!!! Feliz cumple querida mía!!”.

Recordemos hace dos años la protagonista de “Cleopatra” dio a conocer que su hijo mayor Matteo sufría de Leucodistrofia, una afección degenerativa de mal pronóstico que aún no tiene cura, y por el cual los médicos le habían dado sólo un año de vida al menor.

“El diagnóstico mismo nos lo dan cuando nos íbamos a casar entonces decidimos suspender el matrimonio por unos días”, señaló en una entrevista con el programa Estamos Invitados de Canal 13. 

Sin embargo, los esfuerzos incansable de la madre y su familia, han permitido que el pequeño siga creciendo y actualmente se encuentre en buenas condiciones. “La vida hay que amarla, no entenderla”, agregó.

En tanto, en octubre pasado nació Pedro Milagros Arriagada Suárez, el primer hijo de Javiera Suárez, quien llegó al mundo con 30 semanas de gestación en medio de las complicaciones que la conductora de televisión ha debido enfrentar por su enfermedad.

“(El cáncer) es un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos“, explicó anteriormente la comunicadora, quien ahora disfruta feliz de su familia, mientra  sigue batallando contra el cáncer.