El rostro de televisión Laura Prieto, sorprendió a sus seguidores en redes sociales esta semana al mostrar su renovado y drástico cambio de look.

La ex integrante de El Club de la Comedia se unió a la tendencia del pelo rosado fuerte, tal como varias celebridades lo han llevado durante este año.

El responsable del cambio fue su peluquero y amigo Raúl Medina. “Gracias por seguir den todas mis locuras!!!”, señaló en redes sociales donde mostró su nueva imagen.

Esta tendencia del pelo rosa ha tenido tal impacto que la revista Vogue señaló que era el “nuevo rubio”, por lo que no pocas celebridades han decidido cambiarse a él.

Katy Perry, January Jones y Dakota Fanning también apostaron por él, e incluso grandes casas de moda como Chanel o diseñadores como Narciso Rodríguez, Issey Miyake, Thakoon y Jeremy Scott, incluyeron colores pastel en el pelo de sus modelos durante sus pasarelas.

Katy Perry
Katy Perry

Por su puesto, si optas por un tono de éstos, debes tener en cuenta que debes retocar el color aproximadamente cada 20 días, y que debes elegir tinturas ojalá sin amoníaco o alcohol.

Mi peluquero, amigo y confidente @rulomedina6 gracias por seguir den todas mis locuras!!!

A photo posted by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on