A pesar de todos los obstáculos a los que se está enfrentando, la periodista Javiera Suárez vivió la navidad más feliz de su vida y así lo hizo notar en sus redes sociales.

La conductora disfruta de las primeras fiestas de fin de año junto a su pequeño hijo de dos meses Pedrito Milagros y su esposo Cristian Arriagada. 

Recordemos que Pedro Milagros Arriagada Suárez nació con 30 semanas de gestación en medio de las complicaciones que la conductora de televisión ha debido enfrentar producto de un cáncer.

Gracias Dios por el mejor regalo de Navidad que he recibido… mi familia… @drcristianarriagada y #PedritoMilagros.  Feliz Navidad a todos!!! Lluvia de bendiciones y un “GRACIAS”, así… con Mayúsculas!!!“, escribió junto a una hermosa foto de su familia.

La comunicadora reapareció la semana pasada cuando se dejó ver en una actividad pública del Instituto Nacional del Cáncer, donde recibió un reconocimiento por mostrar la realidad de su pelea contra este mal.

“¿Se puede ser feliz con cáncer?… Yo creo que si”, comenzó. “Hace siete meses me diagnosticaron un cáncer grado 4. Un cáncer a la piel presente en la pechuga, en los huesos, en el hígado y en el pulmón… La verdad es que el cáncer te pone en dos escenarios: te puedes echar a morir, que es lo que el cáncer busca; o dar vuelta la tortilla. Hacer que valga la pena“, señaló.

“Alrededor de toda esta enfermedad me han ocurrido muchísimas cosas cosas buenas. Soy una mejor persona, sin duda. Soy una agradecida de la vida. No doy ni un día de mi vida por garantizado. Todos nos vamos a morir. Sea de cáncer, sea atropellados, sea de lo que sea. Y caemos en ese error: dar la vida por garantizada”, señaló.

“Nos despertamos pensando ‘ay, qué calor’ y deberíamos agradecer y decir ‘pucha, qué bueno que no me he muerto todavía””, continuó la animadora.

Feliz Navidad!!! Que sea una oportunidad de agradecer lo que hemos recibido y de compartirlo con los demás @javierasuarezoficial

A photo posted by DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) on