Gran pesar existe entre los fanáticos del cantante británico George Michael, quien murió este domingo a los 53 años, en circunstancias que no han sido detalladas.

Tras confirmarse la noticia, la actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar, conocida principalmente por su rol protagónico en la serie Buffy la cazavampiros, quiso entregar sus condolencias. Sin embargo, tuvo un pequeño lapsus que no perdonaron las redes sociales.

La estrella de 39 años se confundió y escribió en su cuenta de Twitter que lamentaba la muerte de otro cantante británico: Boy George (55), quien por cierto se encuentra vivo.

Gellar escribió parte del coro de una de las canciones más famosas de Boy George y añadió “#ripboygeorge. Realmente fui una de tus más grandes fans”.

Sarah Michelle Gellar | Twittwe
Sarah Michelle Gellar | Twittwe

Luego de ser alertada de su error, la actriz borró el mensaje, pero ya era demasiado tarde porque muchos se dieron cuenta.

“Psss, fue George Michael”, “Cuando muera Sarah Michelle Gellar, tuitearé ‘RIP Melissa Joan Hart"”, “Mataste a la estrella pop gay equivocada”, “Yo siendo Boy George bloqueo a Sarah Michelle Gellar, la demando y de paso voy al doctor a revisarme. Por si acaso”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron tras el impasse.

Otros fueron más benevolentes, y la defendieron de la ola de mensajes. “Pobre Sarah Michelle Gellar, ahora será crucificada por cada idiota de internet”, escribió un usuario.

Más tarde, Gellar rectificó su mensaje, dando las gracias a quienes la corrigieron y afirmando que aún así es triste.