Juanita Ringeling había estado alejada de los medios de comunicación desde que partió a EE.UU. para probar suerte en abril de este año.

En ese momento la actriz aseguró que no se va a Hollywood en busca de ser descubierta, sino que irá a Los Angeles para vivir una nueva experiencia en lugar lleno de artistas talentosos.

Pero para deleite de sus fieles seguidores, la actriz regresó a nuestro país para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia y amigos. Así quedó en claro a través de sus redes sociales.

“Fin de semana lleno de celebraciones, reencuentros, amigas y felicidad!! LindoChilito!!!! Y Su buen espumante heladito 👌🏾”, escribió en Instagram

Fin de semana lleno de celebraciones, reencuentros, amigas y felicidad!! LindoChilito!!!! Y Su buen espumante heladito 👌🏾

A photo posted by Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling) on

Recordemos que la actriz tomó la decisión de partir, luego de participar en la cinta norteamericana Shortwave, un thriller protagonizado por la desconocida Sara Malakul Lane y por el actor chileno Cristobal Tapia Montt.

“En la mitad del viaje empezó está opción de película, y yo hice todos los machitunes que podía haber, dibujé el personaje, me había leído el guión antes y escribía el nombre de la mina (…) y salió”, explicó.

A la tendencia

Durante su estadía en EE.UU. compartió una foto de ella en medio del océano y usando una de las últimas tendencias del verano: un traje de baño de una pieza.

En la foto no entrega mayores detalles, pero se le ve llevando un bañador con rosas rojas que marcaba su figura a la perfección. 

Facebook
Facebook

Durante el último tiempo hemos visto a muchas celebridades que, pese a tener cuerpos envidiables, han optado por usar trajes de baño completos, trikinis o tankinis, que no sólo realzan la figura y aplanan el abdomen, además irradian glamour, y que antes se usaban para ocultar los rollitos.

Al respecto, la estilista profesional y co-fundadora del portal de modas “Who What Wear”, Katherine Power, asegura que si estás buscando lucir más atractiva en un bañador de una sola pieza, debes observar a Rihanna, que suele lucir trajes de baño con recortes laterales y profundos cuellos “v”.

De hecho, uno de los que ha pegado más fuerte es el de corte alto o “High Cut Swimsuit” como el que lleva Juanita y que se asemeja mucho a los que usaban las chicas de la serie noventera Guardianes de la Bahía o los que lucían Claudia Schiffer y Cindy Crawford hace unas décadas.