TV y Espectáculo


La cábala de estilo de China Suárez: Usar siempre los mismos zapatos

Eugenia Suárez | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Quién no tiene unos zapatos favoritos? La mayoría de las mujeres nos negamos a abandonar nuestro par preferido y los ocupamos hasta que ya no den más, y es lo mismo que hace la guapa Eugenia “China” Suárez, casi a modo de cábala como la glamurosa editora de Vogue, Ana Wintour, que no abandona sus kitten-heels con cintas cruzadas.

La argentina adora sus zapatos rojos del diseñador Ricky Sarkany, quien además es muy cercano a la actriz, y siempre que puede combina sus looks con este par de tacones.

La primera vez que utilizó estos exclusivos zapatos fue en julio de este año en el programa de Susana Giménez, del canal de argentino Telefe, y desde entonces la hemos visto llevarlos en cuanto look le combine.

Hace un mes, “China” asistió a un evento junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña, y utilizó un bello vestido traslúcido con flores rojas de la diseñadora Natalia Antolin, el que por supuesto utilizó con su par de Ricky Sarkany.

Al parecer los diseños del argentino son uno de los preferidos de Eugenia Suárez ya que cuando no está utilizando sus tacos rojos, generalmente está usando otro de los modelos del conocido diseñador.

Revisa las imágenes acá.

Gracias @rickysarkany @lolotarabini por siempre elegirme lo mejor hace tantos años!!! ❤️

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

#SARKANY #BlackWeekend Carolin #SS17

A photo posted by SARKANY (@rickysarkany) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados