La animadora Javiera Suárez no podría estar más feliz. Aunque está en tratamiento para combatir el cáncer que la aqueja, también está disfrutando de los primeros días de su pequeño hijo Pedro Milagros.

El niño que nació hace algunas semanas, se encuentra fuera de peligro y pronto podrá dejar el hospital y llegar a casa para pasar la Navidad con sus padres. Así lo contó la periodista en su cuenta de Instagram.

“Absolutamente enamorada de esta personita! Ya pesa 3 kilos 225 gramos y mide 49 centímetros!!!! Está sano y fuerte tal como tantas veces le pedí a Dios y a la Virgencita!! Ahora está en proceso de aprender a tomar en mamadera y una vez que agarre vuelo, lo dan de alta!!!! 🍼👼👊”, escribió.

Va a ser nuestro regalo de Navidad tenerlo por fin en la casa para regalonearlo y llenarlo de besos!!! @drcristianarriagada ya ha tratado de comérselo un par de veces y admito que yo también!!! Es que es demasiado rico!!! Gracias a todos por preocuparse a diario de Pedrito Milagros!!! Es el niño con mas tíos y primos de Chile, porque gracias a ustedes y sus rezos, él está aquí con nosotros!!!”, finalizó junto a una foto del bebé.

La animadora ya está preparando todo para el recibimiento de su hijo, por lo que compartió otra foto donde aparece terminando de decorar su árbol de Navidad. “Terminando el árbol de Pascua!! Nuestra primera Navidad en familia y la celebraremos con todos acá en la casa”, comenzó.

“Independiente de que en estas fechas varios nos volvemos medios locos con los regalos, mi consejo es el siguiente… Para esta fecha regala sonrisas, regala infinitas gracias a la vida y a quienes te rodean, regala mínimo un perdón y un lo siento, regala abrazos por chorros, bendiciones por mil, miradas a los ojos, suspiros, regala sueños, regala gestos gratuitos y de buena voluntad, regala un te quiero, regala un te amo y que tu alma reciba esta Navidad sólo bendiciones!”, finalizó.