Denise Rosenthal fue una de las invitadas para el show de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional. En la ocasión la cantante y actriz interpretó dos de sus temas más populares, sin embargo, las redes sociales no quedaron contentos con su show. Según aseguraron los televidentes a través de Twitter, la artista habría … Continue reading "Denise Rosenthal recibe lluvia de críticas tras presentación en la Teletón"

Denise Rosenthal fue una de las invitadas para el show de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional. En la ocasión la cantante y actriz interpretó dos de sus temas más populares, sin embargo, las redes sociales no quedaron contentos con su show.

Según aseguraron los televidentes a través de Twitter, la artista habría usado playback de forma demasiado notoria, lo que no fue bien visto por la audiencia.

Y cómo si eso fuera poco, algunos también desaprobaron su elección de vestido. El diseño largo de lentejuelas contaba con una franja rosada que iba a tono con la flor en su cabello.

Agencia UNO
Agencia UNO

Pero a pesar de todas las críticas de su actuación, los cibernautas se rindieron ante la belleza de la joven cantante y los piropos que recibió no fueron pocos.


Revisa aquí su presentación