temas del día

TV y Espectáculo


Youtuber German Garmendia sorprende a sus seguidores con atrevido cambio de look

German Garmendia | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

German Garmendia, el conocido youtuber chileno sorprendió a sus más de 30 millones de suscriptores (sin contar sus 5.8 millones de seguidores en Instagram) con un drástico cambio de look.

Cuando hablamos de “drástico” nos referimos a su nuevo cabello morado y turquesa con un corte de pelo muy atrevido que ha dejado boquiabiertos a todos sus fanáticos.

“Like si notan algo diferente” escribió con su característico sentido del humor en una foto publicada ayer en su cuenta de Instagram.

La imagen de inmediato reunió miles de comentarios y hasta ahora tiene más de 300 mil “Me gusta” en la plataforma.

La semana pasada, el youtuber lanzó el primer video de su banda de rock “Ancud”, y compartió con tus seguidores un sincero video en donde contó una emotiva historia como víctima del bullying.

“Crecí sinceramente pensando en que tenía que cambiar. Crecí con una vocecita en mi cabeza que decía ‘está mal ser como eres"” contó en el video titulado “Mi Historia De Bullying”.

Revisa el cambio de look acá.

Like si notan algo diferente 👀

A photo posted by German Garmendia (@germanchelo) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados