Corría 1995 y TVN estrenaba Estúpido Cupido, una de sus teleseries que pasarían a la historia de la televisión. Protagonizada por Carolina Fadic, Álvaro Rudolphy y Francisco Reyes, fue la joven actriz Claudia Burr quien se robó absolutamente “la película”.

Burr (de entonces 26 años) interpretaba a Isabel Margarita Dublé, una colegiala de buena familia que aparentaba ser obediente con sus padres, pero que en realidad era una rebelde fuerza de la naturaleza.

Este papel lanzó a la popularidad a Claudia, quien ya había participado en Marrón Glacé y Champaña de Canal 13. A partir de ese momento, la carrera de la actriz comenzó a subir como espuma y se convirtió en uno de los rostros más importante para TVN.

TVN
TVN

En el año 2000, sin embargo, se alejó de la pantalla para partir a Francia por cuatro años. A su regreso se unió a las filas de Canal 13 para participar en Tentación, la misma producción que había levantado a Sigrid Alegría de TVN. Luego de eso, tuvo idas y venidas con varios canales, hasta que en 2010 regreso a TVN para 40 y tantos, y dos años después reapareció en Maldita de Mega.

TVN
TVN

Desde entonces se le ha perdido la pista y aparte de algunas apariciones esporádicas en eventos de Santiago, la actriz volvió a la vida pública en redes sociales.

Si bien tiene cuenta en Instagram, la artista no comparte imágenes de ella o su familia, sino que solamente de paisajes y otros bellos retratos.

Fue Jordi Castell, quien fotografió a la actriz de 47 años y compartió la imagen en su Instagram, donde los halagos para ella no fueron pocos.

Doña @claudiaburr

A photo posted by Jordicastell (@jordicastell) on

Foto hecha x don @maritosalazaratias

A photo posted by Jordicastell (@jordicastell) on

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

captura-de-pantalla-de-2016-11-28-095530

TVN
TVN