Sabido es el prestigio del restaurante chileno Boragó, a cargo del reputado chef Rodolfo Guzmán. Hace algunas semanas informábamos sobre el último logro del emprendimiento: estar entre los cuatro mejores restaurantes de Latinoamérica según el listado del Latin America’s 50 Best Restaurants.

El trofeo confirmó el importante momento que vive el local de la comuna de Vitacura, que se inspira en la biodiversidad de los ingredientes criollos para sorprender a sus comensales con preparaciones que son alistadas durante meses. Boragó, es hoy uno de los restaurantes más importantes no sólo de Santiago, sino del país.

Pero los anteriores no fueron argumentos válidos para el mundo de la redes sociales, que durante la tarde de este domingo convirtieron al Boragó en Trending Topic a punta de sarcasmo y sorna.

Las fotografías de los platos del restaurante no le hicieron gracia a Twitter y fueron ampliamente criticados tanto por el uso de flores como por la cantidad de sus porciones. Algunas de las imágenes de los mismos pueden verse a través de la cuenta en Instagram del chef Rodolfo Guzmán.

Los usuarios no tuvieron piedad con estos platos. Y por lo mismo, Twitter se repletó de chistes y comentarios contra uno de los restaurantes más importante del país. A continuación, una selección con las reacciones del tema en redes.