Bastante sorpresa generó la ausencia de la animadora de televisión Tonka Tomicic en la lista de invitados a la exclusiva fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas en Miami.

Ambos habían forjado una sólida y mediática amistad. Un ejemplo que grafica la excelente química que había entre los dos es el viaje a Grecia que el filántropo le regaló a Tomicic para que celebrara sus 40 años.

Pero durante los últimos meses el distanciamiento había sido evidente, lo que quedó confirmado tras la repartición de invitaciones para la “Fiesta de los 100 años”, la que se llevará a cabo en marzo próximo.

Si bien hace unos días la animadora de Bienvenidos se había limitado a decir: “Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así”, en esta ocasión profundizó más en el tema.

Tonka Tomicic, Betina Friedman, Leonardo Farkas y  Marco Antonio López | Instagram
Tonka Tomicic, Betina Friedman, Leonardo Farkas y Marco Antonio López | Instagram

En conversación con el programa SQP de Chilevisión, la conductora de televisión comentó: “La verdad es que hace meses que no sé de él, estamos distanciados. Es un tema puntual entre él y yo”.

“Como en la vida uno tiene encuentro y desencuentros, la tierra es redonda, quizás más adelante quién sabe, el cariño está, es una cosa que pasó nomás”, agregó.

Respecto a las especulaciones sobre un quiebre por problemas de dinero entre su marido (Marco Antonio Parived) y el empresario, o por posibles celos de la esposa de Farkas (Betina Friedman), su respuesta fue tajante.

”Las especulaciones son totalmente falsas, y están lejos de la verdad. El tema es entre él y yo y desde ese entonces tomamos distancias cada uno, nos quisimos alejar, fue lo que nos pareció correcto y no voy a revelar las razones, no me parece”, puntualizó.

Captura | CHV
Captura | CHV

“La verdad que las razones no vienen al caso. No las voy a compartir. Quedan en el ámbito privado. Pero para que se terminen las especulaciones, pasó conmigo, es una cosa entre los dos”, sostuvo.

En la conversación con el programa de farándula de CHV, Tonka no se cerró a un futuro reencuentro.

“Pucha, todo se puede dar. Las cosas con tiempo, con calma, con distancia, puede ser que se solucionen. Pero yo creo que no hay que apresurar. La vida es así. Por eso yo digo que uno tiene encuentros, desencuentros. Es así. El cariño está. Pero la verdad es que nosotros tomamos esa decisión y nos alejamos”, sentenció.

Según publicó la revista nacional Qué Pasa, Farkas reservó habitaciones en el lujoso hotel Raton Resort & Club en Miami para sus 150 invitados chilenos a su cumpleaños.

Entre la lista se encuentran reconocidos rostros de la televisión como Luis Jara, Claudia Schmitd, Julio César Rodríguez, Carola de Moras y Fran García-Huidobro.