temas del día

TV y Espectáculo


Actriz que participó en Gossip Girl y La ley y el orden fue encontrada sin vida en un hotel en Perú

Lisa Masters
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, fue encontrada sin vida este jueves en un hotel en Lima, Perú.

La artista de 52 años, conocida por su trabajo en la película de Nicole Kidman, Mujeres Perfectas y su por su participación en la serie La ley y el orden, fue descubierta en el closet de la habitación donde se hospedaba desde el pasado 13 de noviembre.

El diario peruano La República, asegura que Masters se habría suicidado y que la policía habría encontrado a la mujer con un pantalón de seda amarrado en su cuello y atado al tubo de acero del clóset.

Lisa que viajó hasta Perú para participar en un evento de una marca de maquillaje, dejó en su habitación dos notas donde comentaba que “estaba cansada de su vida” y que llamaran a su esposo William Brocks.

Los restos de Masters serán trasladados hasta su hogar este fin de semana, luego del arribo de su marido.

Lisa Lynn Masters tuvo participaciones en importantes series como La ley y el orden, GOssip Girl, Unbreakable Kimmy Schmidt y Nashville, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados