Aunque Oriana Marzoli fue la ganadora oficial del reality ¿Volverías con tu ex?, no cabe duda que la verdadera triunfadora que dejó el espacio fue Gala Caldirola, quien no sólo se quedó con el amor del seleccionado nacional Mauricio Isla, sino que también con el apoyo del público chileno.

La española se ha convertido en una verdadera figura del mundo del espectáculo nacional, siendo solicitada por los diversos medios de farándula para obtener su opinión respecto a los temas del momento. La guapa modelo, incluso es una de las confirmadas para la Vedetón de este año, donde competirá con Ingrid Parra, Francisca Merino y Paula Bolatti.

“Estoy súper contenta, me parece una obra muy linda colaborar con la teletón. Es un reto para mí que no soy una de las mejores bailarinas, pero le voy a poner mucha onda y tengo muchas ganas de empezar”, señaló al portal AR13.

Y aunque se espera los show no sean tan destapados como antes y se apueste más por la sensualidad, Gala promete no defraudar. “Quizás no es más tapadito, pero la idea no es vulgar, es un poquito más elegante que otros años”, adelanta.

En medio de sus preparaciones para el show, la ex chica reality se dio el tiempo para posar en una elegante sesión de fotos semidesnuda para el portal AR13, donde se le ve cubierta con papelitos dorados y un maquillaje muy suave que resalta aún más su belleza.

Gentileza AR13
Gentileza AR13

Pero para mantener un cuerpo así de tonificado, la joven dice que tuvo que trabajar bastante, especialmente tras su salida de ¿Volverías con tu ex?, donde subió 10 kilos. Gala asegura que ya no se priva de nada, pero todo con moderación y ejercicios para complementar.

“No dejar de comer, sino que al contrario. Estoy comiendo mucho más. Son 5 o 6 comidas al día”, dijo. “Como harta proteína, mucha fibra, y en la tarde corto los carbohidratos. Mi cena consiste en pescado o carne y verduritas de todo tipo”, cuenta.

Actualmente la joven está a la espera de un trabajo estable, y a pesar de haberlo pasado mal en el reality de Mega, no descarta participar en otro. “Nunca digas nunca. Quizás si me planteas en un formato muy distinto, algo que no tenga que ver con encontrar el amor, podría ser”, dice.

Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13
Gentileza AR13