temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Elvira Cristi protagonizó elegante semidesnudo en revista Viernes

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elvira Cristi, “Florencia Márquez” en la teleserie Preciosas, no sólo ha sorprendido en la producción de Canal 13. La actriz posó semidesnuda para la revista Viernes del diario La Segunda, y se ha llenado de aplausos por la bella imagen.

Cristi posó con gran parte del cuerpo al descubierto con un elegante vestido que aparentaba caer sutilmente hacia la parte inferior y con la ayuda de una de sus manos se cubrió parte del busto.

“Fui vegetariana por 18 años, y vegana por 8, y hace un tiempo comencé a comer quesos y algunos mariscos. Ser tan ortodoxa me empezó a hacer ruido. Creo fielmente en el veganismo, pero en un momento de mucho estrés, me dieron ganas de comer otro tipo de cosas” contó la actriz a la revista.

“El cuerpo es muy sabio y si tú necesitas algo, te lo pide” agregó Cristi que posó para el fotógrafo “Nacho” Rojas.

En Preciosas, la actriz da vida a Florencia, una mujer manipuladora que está enamorada de su esposo Ismael Domínguez, interpretado por Paulo Brunetti, y hace todo lo posible por mantenerlo junto a ella.

Revista Viernes
Revista Viernes
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados