La actriz y modelo peruana Angie Jibaja respondió a quienes la critican constantemente por su nueva apariencia en las redes sociales.

Tras finalizar las grabaciones de la teleserie El Camionero (TVN), donde interpreta a “Úrsula”, la artista de 36 años decidió someterse a un completo cambio de look que incluyó un nuevo corte de cabello y lentes de contacto azules.

Por esto último algunos usuarios la han criticado en redes sociales, asegurando que “debería” ser más natural y no intentar de cambiar el color de sus ojos.

Aburrida de las repetitivas críticas a su apariencia, Jibaja decidió responder a través de su cuenta de Instagram.

“Lo hago porque puedo. Puedo porque quiero. Y quiero porque dijiste que no podía”, sentenció.

“Hay gente que me da tanta pero tanta risa, te dicen uy que está gorda , uy que se hizo algo en la cara , uy que está muy flaca, uy que porqué se pone lentes de contacto. Pfffffff, lo que no saben es que me importa una m… sus comentarios negativos”, agregó.

“Tengo 3 hijos y me siento muy bien. Punto. El que puede, puede y el que no que aplauda, soy camaleónica como mi canción, me encanta jugar conmigo misma”, finalizó.

Si bien aún le queda bastante tiempo en pantalla a El Camionero, las grabaciones ya llegan a su fin. De hecho, como les contábamos Angie Jibaja ya grabó su última escena como Úrsula, la esposa del personaje de Marcelo Alonso, a fines de octubre.