Stefan Kramer sorprendió ayer con dos comentadas imitaciones: personificando a Ana María Polo, conductora del programa “Caso Cerrado”, y al recién electo presidente de EE.UU, Donald Trump. Pero no sólo los los usuarios de redes sociales aplaudieron su caracterización, la mismísima abogada cubana también se refirió al video viral.

“YO APRUEBO ESTE MENSAJE. Todo mi respeto y felicitaciones al gran trabajo del imitador chileno STEFAN KRAMER!…” escribió la abogada en su cuenta de Twitter.

“Soy Ana María Polo y apruebo este mensaje” volvió a escribir en la red social junto al link del video avalando los dichos del imitador chileno en contra de Donald Trump.

Eres un descarado, eres un poca cosa, un racista. Los hombres que hablan mal de las mujeres, de racismo, no me gustan” dice Kramer en el papel de la Doctora Polo.

“Déjame decirte una cosa. Esas personas, los latinos, no son violadores, no son asesinos, son gente que han venido de sus países a vivir acá a Norteamérica” criticaba a Trump, con el tono de la conductora cubana, por sus intenciones de levantar el polémico muro que sería construido por los propios mexicanos.

Revisa los comentarios de la Doctora Polo acá.