La bella actriz Constanza Piccoli ha dejado atrás su imagen de niña inocente, y ya no tiene problemas en explotar su lado más sensual.

La chica de 23 años comenzó con esta tendencias en diciembre del año pasado cuando posó semidesnuda para revista Viernes, donde confesó que se sentía mucho más cómoda con su cuerpo.

“Me atreví a hacer muchos cambios: desde actuar en cine hasta desnudarme. Antes era extremadamente pudorosa, incluso me costaba ponerme faldas y short. Hasta que decidí amar mi cuerpo tal cual es. Uno es mucho más feliz así. Cuando te quieres se nota y transmites una seguridad muy linda”, señaló en ese momento.

Siguiendo en la misma faceta la joven conocida por sus roles en series como BKN (Mega) y Karkú (TVN) y teleseries como Mamá Mechona y Veinteañero a los 40 de Canal 13, también se ha atrevido a mostrar esta nueva faceta en redes sociales.

Piccoli compartió una sexy imagen en Instagram, donde tiene más de 440 mil seguidores, que alcanzó 27 mil “Me Gusta” en pocas horas. En la foto aparece en un pequeño bikini que deja ver su escultural figura.

Recordemos que Constanza actualmente es parte del área dramática de Canal 13 y del elenco de la película Prueba de Aptitud -dirigida por Fabrizio Copano-, cuyo tráiler fue revelado hace un mes y donde la actriz se robó las miradas con un look gótico.

Amo NOVIEMBRE 💜

A photo posted by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on