temas del día

TV y Espectáculo


Impresionante parecido entre Maddie Ziegler y Hillary Clinton cuando niña arrasa en la web

TIME
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que todos tenemos un “doble” caminando por el mundo y que en algún momento lo descubriremos. Al parecer, la pequeña bailarina de Sia, Maddie Ziegler, ya la encontró gracias a internet.

En los últimos días, las redes sociales han enloquecido con el gran parecido entre la participante de Dance Moms y la candidata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton.

Todo comenzó cuando el equipo de Clinton compartió en Twitter una foto de la niñez de la ex senadora para celebrar su cumpleaños 69. De inmediato los cibernautas notaron el parecido entre la joven Hillary y la talentosa bailarina de 14 años.

Y la verdad es que ambas lucen bastante similar, especialmente por la forma de sus ojos y boca, por lo que podrían pasar perfectamente como madre e hija.

Recordemos que Maddie alcanzó la fama hace algunos años al protagonizar varios videoclips de la cantante Sia, donde cautivó por sus histriónicos movimientos y talento para la danza.

sub-buzz-20844-1478013018-1

sub-buzz-23526-1478013122-9

sub-buzz-20859-1478013238-1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados