temas del día

TV y Espectáculo


Vesta Lugg protagonizó osado semidesnudo para revista Cosas

Vesta Lugg | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vesta Lugg no tiene problemas con mostrar su estilo hasta de la forma más osada, y lo demostró en la reciente portada de la revista Cosas.

La ex chica BKN posó para la revista semidesnuda dejando al descubierto gran parte de su dorso con un look original y atrevido: una falda brillante y unos particulares guantes de cuero negro.

“Hoy cumplo 10 años trabajando en televisión. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho esta increíble aventura posible” escribió Vesta junto a la comentada foto que compartió en su cuenta de Instagram.

“Hoy salió mi primera portada de @revistacosas. Celebro con el corazón lleno y contento. Gracias a Cosas por creer en mi locura y ritmo poco usual” agregó.

La imagen de la portada alcanzó más de 10 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios de usuarios de redes sociales que destacaron su talento y belleza.

Revisa Cosas además publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra parte de la producción de la sesión fotográfica protagonizada por la actriz.

Revisa las imágenes a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados