Aún le queda tiempo en pantalla a Preciosas, sin embargo, sus grabaciones están a punto de finalizar. Una de las que ya terminó su trabajo en la producción fue la ex chica Rojo, Simoney Romero.

La artista dio vida a María Camila, una mujer celosa que hizo la vida imposible a las protagonistas, quienes llegaron a vivir y trabajar a su casa y negocio.

A través de Instagram, la actriz se despidió de sus compañeros y la producción. “Estas lágrimas no son de cocodrilo. No encuentro forma de manifestar toda la felicidad que me produce haberle dado vida durante ocho meses a ‘María Camila’“, señaló.

“Hoy grabé mi última escena, y al terminar un compañero comenzó un aplauso interminable, increíble, imborrable…el sonido se quedó dentro de mi corazón y lo tendré siempre allí, guardado para ahuyentar los días malos”, agregó.

“Por ahora, no hay célula en mi cuerpo, que no se sienta inmensamente bendecida y agradecida por tan mágica experiencia”, finalizó.

Sus palabras emocionaron a sus seguidores, incluso a su marido “en la ficción”, Cristián Arriagada. “Y siguen los aplausos!!! Gran compañera y profesional!”, escribió, a lo que ella contestó “ya te extraño!!! un abrazo gigante corazón, lo mejor para ti!”.

Y aquí los #SúperPreciosos jejeje…dándolo todo el sábado! Vamos que se puede!!

A photo posted by Simoney (@simoneyromero) on