Desde la final de¿Volverías con tu ex?, Claudia Conserva se había mantenido con un bajo perfil y alejada de los medios de comunicación, sin embargo, las redes sociales no han parado de comentar una de sus últimas fotos en Instagram.

“Me juro! Jajajjaj”, escribió junto a una imagen donde aparece en bikini y que ha conseguido más de 100 comentarios y más de tres mil likes.

Me llamó la atención la cantidad de likes. Me piropearon harto. Lo que pasa es que una tienda me regaló el bikini y quise agradecerlo subiendo esta foto que me tomó hermana en la terraza de mi departamento”, contó a LUN.

Los piropos que recibió la animadora de 42 años no fueron pocos, aunque reconoce que mantener una figura así no fue fácil, especialmente mientras trabajó en el reality donde subió casi cinco kilos por la mala alimentación que llevaba.

“En agosto fui al nutriólogo y ahora como cada cuatro horas. Reduje tus carbohidratos y hago elíptica. He bajado cuatro kilos“, reconoció.

A esta dieta, se suma el ejercicio que realiza en casa desde que decidió dedicarse a ser dueña de casa. “Lavo, plancho, trapeo, cocino. Le tomé el gusto cuando estuvimos en Rapallo, Italia, el 2012”, señaló y dijo que disfruta de estas labores pues la relajan.