temas del día

TV y Espectáculo


La sorpresiva invitada especial de Evelyn Matthei

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco antes de ser electa como alcaldesa de Providencia, la candidata de la UDI, Evelyn Matthei, se reunió con su comando en el Hotel Torremayor de Providencia, para seguir el conteo de votos.

Pero no sólo miembros de su coalición fueron convocados para la ocasión, sino que también familiares y amigos cercanos, probablemente con la intención de celebrar un eventual triunfo.

Según se observó entre las credenciales de asistentes dejadas en las mesas del lugar, la ex ministra de Sebastián Piñera consideró a una especial invitada para la ocasión: Mary Rose McGill.

Una tarjeta roja con una etiqueta que la identificaba en el grupo de los “amigos” aparecía el nombre de la sofisticada socialité.

Pablo Vera L. | Agencia Uno
Pablo Vera L. | Agencia Uno

Recordemos que McGill, de 82 años, es una de las mayores exponentes de la “alta sociedad” chilena pese a que ha enfrentado problemas de dinero y de vez en cuando no tienes problemas en viajar en Metro.

Felipe Fredes Fernandez | Agencia Uno
Felipe Fredes Fernandez | Agencia Uno
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados