Hace un par de semanas todos los medios de comunicación informaron del colpaso sufrido por la modelo Nicole ‘Luli’ Moreno en vuelo de Brasil a Chile. La situación llegó a tanto, que tuvo que ser internada en la unidad psiquiátrica de la clínica de la Universidad Católica.

La ex chica reality lleva 13 días en el lugar, donde no se le permite tener acceso a redes sociales, internet o televisión. Según explicó su madre, María Angélica Moreno,”Luli” sufrió un cuadro de crisis de pánico que la mantiene en reposo.

Ya se siente mejor y puede recibir visitas sólo de familiares”, explicó la mujer a LUN. “Todavía no hay un diagnóstico. Lo bueno es que está mejor, pero no saben cuándo le darán de alta“, agregó.

Recordemos que tras ser internada, la mamá de “Luli” aseguró que “Fueron todas las opiniones que dieron en los programas de farándula y los tuiteos que le llegaban por lo del avión que dejaron a mi hija así. Ella es muy sensible”.

“Hay mucha maldad, mucha crueldad en televisión. Como ella no es mala cree que todos son buenos. Ahora me voy a enfocar en protegerla”, continuó.

Revive aquí el comentado momento.