Vesta Lugg ha sabido potenciar sus habilidades en el extranjero y actualmente tiene una nueva vida en Atlanta, Estados Unidos, en donde pretende aprovechar la mayor cantidad de oportunidades enfocadas en el mundo del entretenimiento.

En una entrevista para Las Últimas Noticias, la ex chica BKN, contó que actualmente vive con su padre, Charles Lugg, quien se desempeña como su mánager, y escogieron ese lugar para vivir debido a las que es una de ciudades con más industria de cine y televisión.

Vesta, ya ha participado en cinco casting y se encuentra a la espera de alguna respuesta, sin embargo, ya fichó con la agencia People Store que según la actriz es “la agencia más vieja y prestigiosa”.

“Alguna vez Dakota Fanning estuvo representada por mi agente” explicó.

La cantante además acaba de conseguir la visa P-1 para artistas que tiene una duración de 3 años, y explicó a LUN cómo logró conseguirla.

“Tienes que comprobar qué es lo que te hace extraordinario y que puedes conseguir trabajo con el que vas a poder retribuirle al Gobierno, es decir, que pagarás impuestos”, dijo.

“Me senté con mi abogado en Estados Unidos y desarrollamos un tipo de currículum en todas las áreas en que he trabajado: cine, televisión, moda y redes sociales. Hace dos meses mandamos una carpeta de 30 páginas con notas adjuntas de prensa y links de lo que he también afuera en festivales de cine y con revistas como “Cosmopolitan” y “Women’s Health”

Lo primero que hacen es googlearte y revisar tus redes sociales. Los números me ayudaron mucho” confesó, ya que actualmente tiene 650 mil seguidores en Instagram y 45 mil en Twitter.