Con apenas 22 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su pseudónimo Maluma, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana.

Hoy en día es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales: sólo en Facebook tiene más de 21 millones de fans, mientras que en Twitter tiene casi 4 millones de seguidores.

Conocido por sus hits como Farandulera y La temperatura, el colombiano se ha ganado el reconocimiento de sus seguidoras no sólo por sus canciones sino que también por su apariencia.

Característico es su look y sus tatuajes, no obstante durante los últimos días se han viralizado unas imágenes de hace seis años en las que luce sumamente diferente.

Con sólo 16 años el artista participó como invitado en una radioemisora de su país, instancia en la que se mostraba mucho más delgado y con un look menos “elaborado” en relación al que mantiene en la actualidad.

Si bien estas imágenes han sido blanco de algunas bromas, lo cierto es que la mayoría de sus fanáticas lo han defendido ciegamente. ¿Qué opinas?

Maluma ha tenido una carrera vertiginosa durante los últimos años. En 2013 estuvo nominado al Latin GRAMMY por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en la entrega de premios.

Posteriormente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito.