El bailarín brasileño Jociney Barbosa ha compartido una emotiva imagen en su cuenta de Instagram para recordar a su fallecido hermano.

Jefferson -quien sufría de una profunda depresión- decidió poner fin a su vida el viernes 22 de abril, hecho que se transformaría en uno de los eventos más impactantes que recuerde el mundo del espectáculo en el último tiempo.

A casi 6 meses de su fallecimiento, y en el marco del Día del Niño en Brasil (12 de octubre), Jociney ha querido rendir tributo a su fallecido hermano con una emotiva e íntima imagen.

Se trata de una fotografía en la que aparecen ambos cuando aún eran muy pequeños. “En Brasil es el ‘Día del niño’. No importa la edad y dónde estemos. Siempre estaremos juntos“, fue el mensaje que Barbosa escribió.

Rápidamente la publicación comenzó a recibir mensajes de saludos y apoyo por parte de sus seguidores.

Jociney Barbosa | Instagram
Jociney Barbosa | Instagram

Esta imagen llega sólo horas después de que el propio Jociney compartiera un video que muestra una de las últimas creaciones de los hermanos, un tema llamado “Popozão”.

A través de su canal en Youtube, el brasileño subió un video de poco más de 4 minutos que lo muestra en compañía de 2 guapas jóvenes, con quienes conforma la agrupación “Tribrazukas”, las cuales lo ayudan a mostrar los pasos con los que se baila el nuevo ritmo.