El reconocido fashionista nacional Di Mondo se encuentra preparando una glamorosa fiesta para este sábado con el objetivo de celebrar la amistad.

En apenas una semana el chileno radicado en Estados Unidos ha organizado un evento para más de 200 personas en el hotel Ritz-Carlton.

Y tal como recogió el periódico nacional LUN, la fiesta promete ser inolvidable. Es por esto que Di Mondo se ha encargado de que nada quede al azar, razón por la que incluso contará con una alfombra roja que será transmitida por el programa Maldita Moda.

Posteriormente los invitados disfrutarán de un cocktail que incluirá mini pizzas y hamburguesas gourmet.

Finalmente se dará inicio al baile, instancia en la que brindarán con shots de vodka. “Hay que crear una atmósfera muy cool. Y eso se hace a través de una combinación de invitados que tengan distintos rubros, porque así es más entretenido”, comentó Di Mondo al citado medio.

“En mi caso es una pool party (fiesta en la piscina) y todo estará decorado con liliums amarillos porque me fascinan e incluso las estoy usando ahora. y también el tono azul será protagonista”, agregó.

¿Y cómo deberán llegar los invitados a la fiesta? El fashionista explicó que las mujeres “podrían ir con túnicas o vestidos largos, pero con telas livianas y con tonos coloridos”.

6:29pm "Fridaaaaaay" @gentlemonster @EricJavits #MondoCap #Hat #EricJavits #DiMondo Friday September.23.2016 #NewYork

A photo posted by Di Mondo (@itsdimondosworld) on

En el caso de los hombres Di Mondo indicó que “puede ser súper chic que usen unos pantalones blancos con una chaqueta azul marino con botones dorados”.

Pero junto con el baile, la comida y los tragos, quienes lleguen al exclusivo evento podrán bañarse en la piscina para darle un toque especial a la ocasión.

“Tendremos toallas, camarines y sandalias para que la gente pueda hacerlo tranquilamente. Pero no hay salvavidas, jajajá”, aseveró.

Cabe señalar que el encargado de poner la música en la fiesta será el DJ Negro Bahamondes, quien no pondrá nada de cumbia o reggaetón.