Este martes los programas de farándula de la TV mostraron imágenes del “ataque de pánico” sufrido en un avión por la ex chica reality Nicole “Luli” Moreno. En la ocasión, la joven discutió con la tripulación y asustó a los pasajeros al no poder mantener la calma. 

Según testigos de la situación, Moreno incluso habría intentado abrir la puerta del avión que la trasladaba de Brasil a Chile, tras haber pasado sus vacaciones en dicho país.

El video captado por uno de los pasajeros fue exhibido en distintos medios de comunicación y programas de televisión, lo que desató la furia de “Luli”. A través de Twitter, la joven comenzó a responder e insultar a los espacios que hablaban de ella y analizaban lo que estaba ocurriendo.

Uno de los tuits fue mostrado en vivo en SQP, donde algunos panelistas aprovecharon de burlarse de ella por algunos errores que aparecen en él.

TWITTER
TWITTER

Pero no sólo CHV recibió la furia de “Luli”, pues el matinal Mucho Gusto también la hizo enojar y hasta su nemesis Adriana Barrientos recibió algunos insultos. 

Aunque la modelo borró algunos de los tuits y fotos en Instagram, las redes sociales lograron recuperarlos y viralizarlos. Sin embargo, los cibernautas no dejan hablar de la sanidad mental de la instructora de Zumba, quien está retuiteando los mensajes donde incluso se le critica. 

LULI 3 LULI 2 LULI º

Captura de pantalla de 2016-10-05 10:36:36

😷🤔

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on