Este lunes el programa de farándula SQP reveló un confuso episodio vivido el fin de semana por la modelo Nicole “Luli” Moreno, mientras regresaba de unas vacaciones en Brasil.

La ex chica reality sufrió un ataque de pánico en el avión lo que desconcertó a los pasajeros y obligó a varios miembros de la tripulación a acercarse a ella para calmarla.

Según consigna el portal de noticias Página 7, un testigo aseguró a la periodista Paulina Rojas que el incómodo momento ocurrió cuando pasaban por la cordillera de Los Andes y se les solicitó a los pasajeros abrocharse el cinturón de seguridad.  

Luli hizo caso omiso a las instrucciones y se levantó de su asiento, por lo que cuando los empleados de la aerolínea se acercaron a ella para pedirle que volviera a su puesto, la modelo comenzó a alterarse.

Captura | AR13
Captura | AR13

Un testigo de la situación señaló en Twitter que el colapso de la instructora de Zumba fue tal, que incluso habría intentado abrir la puerta del avión en pleno vuelo. 

Al llegar a Santiago, la tripulación permitió que Luli bajara antes que el resto de los pasajeros y la dejaron con funcionarios de la PDI para aclarar la situación.

El portal AR13 publicó el video con las imágenes del ataque de la joven donde se puede ver a Luli discutiendo bastante alterada e incluso cómo una mujer que también iba en el vuelo se acercó a ella para intentar calmarla.

Captura | AR13
Captura | AR13

Recordemos que los últimos meses han sido complejos para Moreno, pues tras ser despedida de Canal 13, tuvo un fuerte enfrentamiento con María Luisa Cordero en el set de Primer Plano. 

Mira aquí el comentado video