El viernes pasado se lanzó oficialmente la Teletón 2016, y a diferencia de otros años, el evento fue transmitido en vivo y en cadena nacional. En la ocasión se mencionó que esta será una campaña un poco más difícil que las anteriores, por lo que el trabajo comenzó con mayor antelación.

Este lunes, por ejemplo, se comenzó a revelar el nombre de los primeros artistas confirmados para la jornada que se realizará el 2 y 3 de diciembre, bajo el slogan, “el abrazo de Chile”.

Prince Royce, Río Roma, J. Balvin, Toco para vos y Alkilados, son partes de los músicos que se harán presentes en el Teatro Teletón y que incentivarán a los chilenos para aportar a la causa solidaria.

Según consigna La Tercera, a ellos se sumará Flybot, Cali, el Dandee. Gente de Zona y Luciano Pereyra, mientras que para los niños se espera la presencia de Topa, del canal Disney Junior.

La Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, aseguró que durante los próximos meses se seguirán dando a conocer al resto de los artistas que han aceptado colaborar, así como de la popular gira por el país, entre otras actividades.