El próximo 5 de febrero de 2017 se llevará a cabo la 51ª edición del Super Bowl de fútbol americano en el Estadio NRG de Houston, Texas.

Cuando aún restan cuatro meses para la realización del espectáculo, ya se ha confirmado a la primera artista que participará en el show de medio tiempo.

Se trata de la conocida cantante norteamericana Lady Gaga, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el anuncio.

“Ya es un trato hecho! ¡No puedo esperar para rockear con ustedes en Houston! Gracias a los fans de la música y del fútbol”, escribió la intérprete de Poker Face, junto con una imagen en la que aparece usando una polera del NFL y una guitarra.

Lady Gaga tomará la posta dejada por Coldplay, banda inglesa que se presentó en la edición del Super Bowl de este año.

“¡Prepárense pequeños monstruos! ¡Nos vamos para el Super Bowl!”, había indicado en un mensaje compartido dos días antes junto con un video.

Cabe señalar que el último Super Bowl fue visto por 111,9 millones de estadounidenses, una cifra que supone una leve caída respecto a la de 2015, pero que en cualquier caso fue la tercera más alta de la historia de la televisión de ese país.