De seguro son muchos los que conocen al periodista Juan Miranda Bernal, quien se desempeña como conductor del noticiero Ahora Noticias de Mega. Sin embargo pocos saben de su pasión por el ejercicio.

El profesional de las comunicaciones de 35 años ha logrado combinar su trabajo en la estación televisiva junto con el crossfit, disciplina que entrena tres veces a la semana y que lo ha llevado a mantener un físico envidiable.

Eso sí, el propio Miranda confiesa que su vida no siempre estuvo ligada al deporte. “Llegué a pesar 100 kilos hace unos tres años y casi todo era grasa”, contó en entrevista con el periódico nacional La Cuarta.

#AhoraNoticias

A photo posted by Juan Miranda Bernal (@juanmirandab) on

“Me metí full a crossfit y dejé los postres con la ayuda de un nutricionista”, agregó. Desde entonces ha logrado bajar a 75 kilos, con el 15% de grasa.

Actualmente come seis veces al día, y además de las tres sesiones de crossfit practica halterofilia dos veces semanales.

Su compromiso con la actividad física ha llegado a tal que incluso ha llegado a participar en competencias. “Por eso me puse en las manos de Francisco Villanueva y ya tengo mi primera medalla. Salí segundo en un torneo nacional realizado en San Vicente de Tagua Tagua”, reveló.

En las siguientes imágenes podrás ver cómo luce el trabajado físico del reconocido periodista Juan Miranda Bernal gracias a su desconocida faceta.

Y ahí vamos: 13.2% de grasa 💪💪💪 #VamosPorMas #Crossfit #manada396crossfit @Manada396crossfit

A photo posted by Juan Miranda Bernal (@juanmirandab) on

Clean and jerk 🏋🏻 con 85 kilos!!! #VamosPorMas #SiempreSonrie #Crossfit #Manada396Crossfit @manada396crossfit

A video posted by Juan Miranda Bernal (@juanmirandab) on

A veces… "Más vale solo…" 😂😂 #SiempreSonrie #VamosPorMas #Trainning #Crossfit

A photo posted by Juan Miranda Bernal (@juanmirandab) on