temas del día

TV y Espectáculo


Karla Constant compartió foto con su antes y después usando el mismo vestido

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 2016 ha sido un año lleno de alegrías y satisfacciones para la animadora Karla Constant, quien en febrero pasado dio a luz a su segundo hijo, Rocco.

Durante su embarazo, la conductora no se alejó mucho de las cámaras pues continuó con las grabaciones de Peso Pesado, programa que actualmente se encuentra en pantalla. Además de eso pasó por varias alfombras rojas, donde lució diferentes atuendos.

A siete meses de eso, la comunicadora ya recuperó su antigua figura y hoy se luce con un cuidado cuerpo que no teme mostrar.

Para dar a conocer cómo ha evolucionado su imagen, compartió en Instagram una foto con el antes y después usando el mismo vestido, donde la diferencias saltan a la vista.

Recordemos que Peso Pesado fue grabado durante dos años, por lo que el programa registró el proceso del embarazado de Karla.

Encuentre las diferencias😂😂😂

A photo posted by KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) on

Full rojo! Full energía💋

A photo posted by KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) on

Vamos que se puede @crosstraining.cl !!!😀

A photo posted by KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) on

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados