A mediados de septiembre se dio a conocer parte de los preparativos que estaba realizando el empresario Leonardo Farkas para celebrar su cumpleaños 50, el que promete ser un evento de lujo.

Si bien aún faltan seis meses para el día de su aniversario, el filántropo quiere que sea inolvidable tanto para él como para sus invitados. “Fiesta de los 100 años” es el nombre que tendrá la celebración que se realizará en Miami en marzo de 2017, en la que además festejará los 50 años de su esposa, la norteamericana Betina Friedman Parker.

La que al parecer no participará en el evento será Tonka Tomicic. Así quedó en evidencia este martes cuando en el matinal Bienvenidos se comentaba el detalle de la gran fiesta.

“A mí no me ha llegado invitación todavía”, dijo Tonka una gran amiga de Farkas, quien incluso le regaló un viaje a Grecia por su cumpleaños 40.

Según el diario La Segunda, los invitados al evento ya habrían recibido sus invitaciones puesto que el empresario requería de los datos de sus pasaportes para poder hacer las reservas de vuelo y hotel.

El medio nacional asegura que los asistentes se trasladarán en economy en un viaje non-stop y el alojamiento será por dos noches de hotel.

Algunos de los invitados serán Luis Jara, Claudia Schmitd, Francisca García-Huidobro, Carolina de Moras, Paulina Rojas, Julio César Rodríguez e Ignacio Gutiérrez, entre otros.

El evento contará las presentaciones de destacadas bandas internacionales como Earth, Wind & Fire, Gipsy Kings, Air Supply, Kool & the Gang, José Feliciano y Martha Wash, además del humorista Yerko Puchento.