TV y Espect√°culo
Polémica por recatada nueva apariencia de princesa Jasmín en Walt Disney World
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jasmín es seguramente una de las princesas más atrevidas en cuanto a vestuario, pero hasta el momento nadie había cuestionado que mostrara parte de su vientre y hombros.

El parque de Disney en Orlando, hizo hace un tiempo una modificaci√≥n que no ha pasado desapercibido para nadie: la princesa Jasm√≠n tiene una nueva apariencia, mucho m√°s recatada que como lo conocemos hace a√Īos.

Disney World modificó la apariencia de quien representa a la enamorada de Aladdín en el parque, creando un nuevo atuendo con el que no deja ver absolutamente nada de piel.

El traje que ocupa Jasm√≠n ya no es un traje celeste de dos piezas en donde la princesa muestra su cintura. Ahora fue reemplazado por un traje completo que incluso tapa todos los brazos ¬ŅLos motivos?

Seg√ļn el diario local, Orlando Weekly, las razones que motivaron a Walt Disney World a cambiar el look de la hija del sult√°n, habr√≠an sido las cr√≠ticas de los visitantes que encontraban muy “revelador” el traje de la princesa.

Pese a que el cambio más notorio fue el de Jasmín, Aladdín también sufrió una modificación en su vestuario: ahora no tiene una camisa que muestra parte de su pecho descubierto, sino un traje cerrado hasta el cuello.

Revisa las imágenes a continuación.

Princess Portraits 2/13 ūüźĮJasmineūüźĮ #waltdisneyworld

A photo posted by Willy Goodman (@willytheartist) on

ūüíô loved seeing these two this morning ūüíô #waltdisneyworld

A photo posted by Willy Goodman (@willytheartist) on

URL CORTA: http://rbb.cl/eua7
Tendencias Ahora