Los rumores de la mala relación entre el presidente de México Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera sigue siendo un secreto a voces y uno de los temas favoritos de la prensa de espectáculos azteca.

Los comentarios aumentaron durante el fin de semana cuando la pareja fue captada protagonizando un incómodo momento durante la celebración del Grito de Independencia, acto con el que se comienza a festejar las fiestas patrias de este país.

Según se ve en las imágenes, la actriz se acerca al mandatario para comentarle algo, sin embargo, él hace un gesto para alejarla. Luego ella le toma el brazo, pero él se las arregla para liberarse de las manos de su esposa.

Pero esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues hace algunos meses vivieron una situación similar cuando la reina Letizia y el rey Felipe de España visitaron México y recorrieron el museo de Guadalupe junto al primer mandatario y su esposa.

Cuando todos ingresaron al recinto, Rivera intenta tomar del brazo a su marido, sin embargo, este no se da cuenta y continúa su camino. Segundos más tarde, se vuelve hacia ella y extiende su mano, pero la mujer lo mira, rechaza su oferta y sigue junto a la comitiva.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, y además dieron pie a que varios medios de comunicación comenzaran a especular sobre una posible crisis matrimonial.