Todos hemos sentido alguna vez esa indignación al ver cómo nadie es capaz de ceder su asiento a una mujer embarazada o una personas de la tercera edad en el transporte público. A pesar de contar con lugares especiales para ellos, hay que gente que los utiliza igual, sin consideraciones hacia el otro.

Esto vivió en carne propia la actriz Olivia Wilde mientras viajaba en el metro de Nueva York. La artista que tiene casi ocho meses de embarazo compartió su indignación luego que nadie se ofreciera a cederle el asiento.

Nada del otro mundo, el otro día me encontré con un montón de personas en el metro que podrían haberle dejado el lugar a una enorme embarazada porque pueden moverse perfectamente“, escribió en su cuenta de Twitter.

La próxima vez me pondré al lado de su cabeza y rezaré con todas mis fuerzas para comenzar las labores de parto en ese mismo momento“, agregó.

Su critica desató un gran debate en las redes sociales, mientras algunos condenaron el comportamiento de los pasajeros, otros se lanzaron en contra de la actriz.

La próxima vez llama a un Uber, que te lo puedes permitir. Yo pago la misma tarifa en coche que tú en el metro. Además, nadie te dijo que te quedaras embarazada“, escribió un usuario desatando la ira de Wilde.

Whoa whoa whoa No es un regaño, o sobre ser una celebridad, o sobre quien puede permitirse pagar un Uber. Se trata simplemente que todos debemos cuidarnos los unos a los otros✌️“, sentenció en Twitter.

Wilde, quien se hizo conocida por su rol en la serie House, lleva tres años de relación con el actor Jason Sudeckis, con quien ya tiene un hijo de un dos años.