A sus 46 años Marcela Vacarezza es una de las mujeres más guapas de la televisión chilena y desde su primera aparición en la pantalla chica ha encantado a todos quienes la ven.

Los fans de la comunicadora han seguido su carrera desde el principio, por lo que tienen imágenes de ella que para el resto pueden resultar desconocida. Una de ellas la publicaron en Instagram hace algunos días y ha generado revuelto.

En la foto tomada en 1986, aparece la esposa de Rafael Araneda a los 16 años usando un traje de baño blanco que marca su estupenda figura. La imagen fue tomada cuando Vacarezza competía para convertirse en Reina del programa Éxito de Canal 13.

Esa es una foto que me sacaron luego de que salí elegida Miss Éxito, el programa del Pollo (José Alfredo Fuentes). Fue mi primera corona, seis años después vino el Miss Chile”, señaló a LUN.

Según recordó, en esa ocasión también se llevó un premio de 100 mil pesos, bastante dinero en aquella época, pero lo más importante fue que consiguió tener una oportunidad para hacerse conocida en TV.

Obviamente tenía el pelo más crespo y oscuro que ahora (…). Me veo más redonda de cara. Y como tenía esa edad me veía más rellenita, en pleno desarrollo“, agregó.

Preciosa ❤

A photo posted by Marce Vacarezza ❤ (@mvacarezzafans) on

La conductora también compartió la imagen en su cuenta de Instagram. “El tiempo pasa y pucha que vamos cambiando. No busquen las siete diferencias jajaja ni entremos en comparaciones odiosas 😁”, bromeó la madre de tres hijos.

El tiempo pasa y pucha que vamos cambiando. No busquen las siete diferencias jajaja ni entremos en comparaciones odiosas 😁

A photo posted by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

Martes ☺

A photo posted by Marce Vacarezza ❤ (@mvacarezzafans) on

Vicentito hizo la Primera Comunión.

A photo posted by Marce Vacarezza ❤ (@mvacarezzafans) on