El reconocido empresario Leonard Farkas ya comenzó con los preparativos para celebrar su cumpleaños 50, el que promete ser un evento de lujo.

Si bien aún faltan seis meses para el día de su aniversario, el filántropo quiere que sea un día inolvidable tanto para él como para sus invitados. “Fiesta de los 100 años” es el nombre que tendrá la celebración en marzo de 2017, en la que además festejará los 50 años de su esposa, la norteamericana Betina Friedman Parker.

Según publicó la revista nacional Qué Pasa, Farkas reservó habitaciones en el lujoso hotel Raton Resort & Club en Miami para sus 150 invitados chilenos entre los que se encuentran reconocidos rostros de la televisión como Luis Jara, Claudia Schmitd, Julio César Rodríguez, Carola de Moras y Fran García-Huidobro.

Leonardo Farkas | Facebook
Leonardo Farkas | Facebook

Todos ellos viajarán a Estados Unidos en un vuelo charter arrendado por Farkas. El citado medio agrega que la fiesta durará 12 horas, desde las 19 horas hasta las 7 de la mañana. Eso sí, el millonario puso dos condiciones para quienes asistan: la primera de ellas será que nadie podrá irse del evento hasta que termine.

Y las invitaciones para el esperado día ya comenzaron a llegar vía correo electrónico. Claudia Schmitd es una de ellas, quién en conversación con el periódico LUN comentó que recibió un mail en el que se le indica que podrá asistir con una pareja -y con todos los gastos pagados- para la celebración el día 11 de marzo del próximo año.

“Es un gran honor que me haya invitado, confirmé apenas pude”, señaló. Lo curioso es que la panelista de Primer Plano aseguró no conocer en persona al empresario. “Le debo haber caído bien”, indicó.

Leonardo Farkas | Facebook
Leonardo Farkas | Facebook

Pamela Rojas, rostro de SQP, también recibió una de las exclusivas invitaciones. “En el correo, que era un mail de ensueño, porque es una invitación por 3 días a Miami con todo pagado, se dice también que Leonardo no acepta regalos, que no hay que llevarle, sólo hay que llevar las ganas de pasarlo bien y de disfrutar”, sostuvo, revelando la segunda condición establecida por el festejado.

Y como buen amante del arte, Farkas contrató los servicios de destacadas bandas internacionales para la ocasión: Earth, Wind & Fire, Gipsy Kings, Air Supply, Kool & the Gang, José Feliciano y Martha Wash, además del humorista Yerko Puchento.