temas del día

TV y Espectáculo


Matinal de CHV desclasificó antigua foto de Carola de Moras junto a Cameron Díaz

Carolina de Moras | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ha sido la tónica últimamente en los diferentes matinales, este miércoles La mañana de Chilevisión desclasificó una antigua foto de su animadora Carolina de Moras.

En la imagen la conductora aparece siendo aún una adolescente, pero lo llamativo es que posa junto a la conocida actriz de Hollywood Cameron Diaz.

Según explicó la conductora, la fotografía fue tomada en el extranjero  -no especificó donde- y en el periodo en el que ella pertenecía a una importante agencia de modelos.

Por su parte, Diaz también era miembro de la agencia y recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Tenía poco más de 20 años.

CHV
CHV

Recordemos que la animadora del Festival de Viña inició su carrera al participar en concurso Elite Model Look Chile en 1996. Poco a poco se fue ganando un espacio en el mundo de la moda hasta internacionalizar su carrera y desfilar en importantes pasarelas mundiales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados