Daniela Nicolás viajó hasta Algarrobo para realizar su primera sesión de fotografía como modelo profesional, sin embargo su experiencia no terminó como hubiese querido.

Esto ya que la actriz sufrió una caída mientras posaba ante la cámara. “Iba caminando por las piedras , pero cuando quedaba la última roca decidí saltar y caí súper mal”, comentó la joven de 23 años al periódico nacional LUN.

“Fue terrible el dolor y terminé con el tobillo izquierdo con esguince y debo ocupar bota por dos semanas. ¡Fui súper pava!”, agregó.

Sin embargo, y a pesar del accidente, decidió continuar con la sesión. Debido a que la idea era que se mostrara con expresión seria en las imágenes, pudo disimular el dolor.

MARTES 13… ME LAS VAS A PAGARRRRRR!!!!! 😡😡😡😡

A photo posted by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

“Lo malo es que fue justo a la mitad (de la sesión). Estuve parada otras tres horas. ¡Había que actuar como modelo profesional”, indicó al citado medio.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz que interpretó a Gracia en la teleserie “20añero a los 40” compartió una imagen en la que se le puede ver recostada usando una bota ortopédica, en compañía de su perrito chihuahua.

“Martes 13… me las vas a pagar”, escribió la actriz en la publicación, junto a la fotografía en la que se muestra con evidente resignación.

Aquí de lo más feliz!!! 😍😍

A photo posted by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on