Michelle Adam es uno de los rostros más carismáticos del matinal Bienvenidos y este año se ha convertido en una de las figuras más queridas por el público. De hecho, en marzo su programa la candidateó como “reina guachaca” y hasta sacó un calendario.

Y es que este ha sido un año lleno de cambios para la meteorólga de Canal 13, quien hoy luce una nueva imagen gracias a una importante baja de peso que la tiene muy contenta.

La profesional ha bajado 7 kilos y usa talla 36, pero no ha sido nada fácil. Con la ayuda de una nutricionista, Adam se puso a dieta y ya no come masas, carbohidratos, lácteos, azúcar y fruta. En un mes y medio bajó seis kilos.

MIchelle Adams | Canal 13
MIchelle Adam en 2013 | Canal 13

“En diciembre del año pasado me puse a hacer ejercicios con unos amigos en mi casa, pero bajé como un kilo en cuatro meses. Así que en mayo fui donde una nutricionista que me dio una dieta estricta”, señaló a LUN. “Lo pasé mal bajando de peso, contaba los días para que acabara porque me gustan las cosas dulces”, reconoció.

Además de dejar de lado algunos placeres culpables, Michelle comenzó a comer cada tres horas e integró a su alimentación carnes blancas y ensaladas. Sin embargo, por el poco tiempo que le queda, no va al gimnasio, aunque sí se ejercita en casa.

MIchelle Adams en 2015 | Canal 13

MIchelle Adams en 2015 | Canal 13

Entre el trabajo, la casa y mis dos hijos (6 y 8 años) no tengo tiempo de escaparme al gimnasio, así que veo eso videos que hay en YouTube y hago rutinas. Un día trabajo glúteos y brazos. Otro día hago abdominales. Bien casero“, reconoció.

Hoy pesa 53 kilos y se siente de maravilla. “(…) hacía de todo por adelgazar. Y el problema es que si engordo me engorda todo el cuerpo, no por zonas. Esta vez quería un cambio importante, algo que se notara sin operación”, admitió al diario nacional.

MIchelle Adam en 2016 | Canal 13
MIchelle Adam en 2016 | Canal 13

Me siento más bonita, cómoda y también mucho más segura. Tampoco me siento mina, pero sí más joven. Lo más maravilloso es que cuando abro mi clóset y digo: ¿qué me voy a poner? Antes tenía que pensarlo más y preguntarme: ¿qué me puedo poner?”, finalizó.

Cuenta regresiva para el 18! hoy el primer pie de cueca en la #GranDiosaTonkita @bienvenidos13 @tristanchile

A photo posted by Michelle Adam (@michelleadamv) on

Su dieta

Mañana: pan centeno con dos huevos revueltos

Media mañana: Laminas de jamón de pavo

Almuerzo: Ensalada verde con proteínas (pescado o pollo)

Tarde: Algo liviano para picar

Noche: Proteína (pescado o pollo)

2274543

2274541