temas del día

TV y Espectáculo


Germán Garmendia pide ayuda en su nuevo video para encontrar a su perrita

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido youtuber nacional Germán Garmendia compartió un nuevo material a través de las redes sociales, aunque en esta ocasión con un motivo bastante especial.

Se trata de un video de 12 minutos en el que el joven de 26 años pide ayuda para encontrar a su perrita Mimi, la que se escapó de su casa el mismo día que le entraron a robar hace dos meses.

“Por mucho tiempo estuvimos buscando, tocando puertas, pusimos carteles y no apareció. Les tengo que contar esto. Les quiero pedir ayuda”, comenzó señalando Garmendia, en una publicación que lleva por nombre #DondeEstaMimi.

“Me imagino que cuando dejaron la puerta abierta ella simplemente se fue corriendo hacia la aventura, en su inocencia no pensó que se iba a perder”, agregó con evidente tristeza en su rostro.

Si bien en aquel desafortunado día a Germán le robaron varias especies, entre las que se encontraba un dron, un computador y un Playstation 4, el joven piensa que los delincuentes no se llevaron al pequeño chihuahua.

En la grabación el youtuber admite que se conforma incluso con sólo saber que la perrita se encuentra bien. “Si alguien la encuentra le pido sólo una foto, para saber que está bien, que no está sufriendo. Con eso yo estoy más que pagado”, comentó. La publicación se viralizó rápidamente y ya cuenta con casi 3 millones de visualizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados