temas del día

TV y Espectáculo


Anahí confirma que espera su primer hijo y muestra las primeras fotos de su embarazo

Anahì | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los mejores momentos de su vida está pasando la ex integrante del grupo mexicano RBD, Anahí, quien el pasado fin de semana confirmó que espera a su primer hijo.

La actriz y cantante de 33 años concedió una entrevista a la revista Caras, donde dio a conocer la noticia que la tiene feliz y que tenía a sus fans especulando desde hacía semanas.

Todo parece indicar que es ¡niño! Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden a veces cambiar, en este último que hicimos nos dijo que es niño y estamos muy contentos e ilusionados“, señaló la actriz durante la entrevista.

La portada de la revista que será publicada en octubre, fue compartida por Anahí a través de su cuenta de Instagram. “#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! 💕🙌🏻💕🙌🏻 Mi regalo de Dios. 🙏🏻”, escribió.

Recordemos que en 2015, la artista contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco (36). También usó las redes sociales para compartir la noticia y algunas fotos.

En las imágenes, se aprecia que Anahí usó un vestido blanco de estilo clásico, mientras su esposo lució un traje de charro mexicano.

CsHc06UVYAQCGZk CsHa8_dWcAAVnQA

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados