Uno de los mejores momentos de su vida está pasando la ex integrante del grupo mexicano RBD, Anahí, quien el pasado fin de semana confirmó que espera a su primer hijo.

La actriz y cantante de 33 años concedió una entrevista a la revista Caras, donde dio a conocer la noticia que la tiene feliz y que tenía a sus fans especulando desde hacía semanas.

Todo parece indicar que es ¡niño! Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden a veces cambiar, en este último que hicimos nos dijo que es niño y estamos muy contentos e ilusionados“, señaló la actriz durante la entrevista.

La portada de la revista que será publicada en octubre, fue compartida por Anahí a través de su cuenta de Instagram. “#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! 💕🙌🏻💕🙌🏻 Mi regalo de Dios. 🙏🏻”, escribió.

Recordemos que en 2015, la artista contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco (36). También usó las redes sociales para compartir la noticia y algunas fotos.

En las imágenes, se aprecia que Anahí usó un vestido blanco de estilo clásico, mientras su esposo lució un traje de charro mexicano.

CsHc06UVYAQCGZk CsHa8_dWcAAVnQA