Hace algunos días, Antonia Figueroa fue elegida Miss Chile en el concurso realizado en Coquimbo, pero no todos los integrantes del jurado estuvieron contentos con la elección.

El chef Yann Yvin realizó una sincera crítica hacia la joven que representará a nuestro país en Washington, dejando muy claro que no estuvo de acuerdo con la ganadora del certamen.

Yvin, quien actualmente es panelista del renovado matinal de TVN “Muy Buenos Días” se refirió en el programa SQP a la actual Miss Chile diciendo: “Si bien tiene exactamente los rasgos de una mujer chilena, en el nivel internacional me habría gustado otra persona” dijo.

“Creo que la gente se olvida un poco que en el concurso se llama Miss Mundo. Estamos aquí para elegir a una mujer que va a representar a Chile en otro país” agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ante los comentarios, Antonia Figueroa, explicó al programa de farándula que el chef, quien era parte del jurado, le explicó su visión, pero ella no tenía nada que objetar.

“Con respecto a la opinión de Yann, yo conversé de manera informal con él lo de la coronación, y me explicó su visión, de por qué yo no era su candidata favorita. Me pareció una persona muy amable, muy sincera, y no tengo nada que objetar” dijo.

“Es su opinión. La opinión de cada jurado es algo personal, lo que uno no puede intervenir. Así que estoy muy feliz con mi coronación, y siento que lo logré no sólo en base al jurado, sino en mi desempeño en pruebas preliminares” agregó.

Antonia Figueroa tiene 21 años, estudia Ingeniería Civil y habla tres idiomas. Además practica judo y tiene un gran talento para tocar el violín.