Ariel Levy no tiene problema con lucir su trabajado cuerpo en los programas de televisión y quitarse la polera cuando se lo piden, pero ¿que lo llamen “vedetto”?

Hace unos días el actor visitó el programa “Es de rotos” de la radio Injuv.fm para promocionar el campeonato de lucha libre “Conflicto internacional” que contará con la participación de el legendario X-PAC, pero cuando estaban en medio de la entrevista, Levy protagonizó una acalorada discusión con uno de los conductores que incluso terminó en golpes.

Uno de los cuatro conductores comenzó a atacar al actor cuando este hablaba de su tonificado cuerpo, lo comparó irónicamente con La Roca e incluso lo trató de vedetto, comentario que molestó mucho al actor y que provocó que la conversación terminara violentamente.

Injuv.fm
Injuv.fm

“Yo soy mucho más que un Mister Teletón compadre” le dijo a uno de los conductores “Vedetto no soy… yo soy mucho más que eso.. tengo más de 17 películas” continuó hasta que finalmente se puso de pie y empujó a uno de los locutores dejándolo en el suelo.

El video de la pelea impresionó a muchos, sin embargo, no es real ya que se trata precisamente de una promoción del evento de pelea en el cual participará, incluso el mismo Ariel Levy se encargó de develar la verdad en su cuenta de Twitter.

“Me dicen mal actor, pero se compran toda la promo” escribió en la red social refiriéndose al mismo video que publicó la radio Injuv.fm en su cuenta de Facebook.

El nombre del actor se convirtió en Trending Topic durante esta tarde y muchos de los usuarios de redes sociales aplaudieron su actuación diciendo que por un momento creyeron que la pelea era de verdad.

“Obviamente es un montaje, se cumplió con la misión de promocionar el evento“ dijo el actor al sitio de espectáculo Página 7.

CNL Conflicto Internacional
CNL Conflicto Internacional

Revisa el video a continuación.