El reconocido actor nacional Diego Muñoz está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal.

Tras su llegada al área dramática de Mega para caracterizar al seductor Gustavo Olavarría en la exitosa teleserie ´Sres. Papis´, Muñoz tiene un nuevo motivo para celebrar.

Durante su participación como invitado al matinal Mucho Gusto, el actor fue sometido a una ronda de preguntas que abarcaron tanto su ámbito privado como laboral.

Precisamente fue en esta instancia en la que reveló una noticia que probablemente no será del total agrado de sus seguidoras: contraerá matrimonio con su polola de hace 5 años.

Página 7 | Captura - Mega

“Será una ceremonia normal y quiero tener hijos, porque hasta ahora sólo he tenido hijos prestados. De mi hermano, de Gonzalo (Valenzuela, uno de sus mejores amigos), del amigo, de sobrinos. Ahijados tengo varios”, precisó.

Si bien no ahondó en los detalles de la boda, de acuerdo al sitio de espectáculos Página 7 el actor descartó de lleno el paso por la iglesia.

Muñoz llegó a Mega en julio de 2015 proveniente de TVN, estación en la que trabajó en producciones como ´El amor lo manejo yo´ y ´Dueños del Paraíso´.